viernes, 19 de diciembre de 2008

APLICACIÓN DE LA IDENTIFICACION ELECTRONICA EN AUSTRALIA Y NUEVA GALES PARA LA PREVENCION DEL ROBO DE GANADO







Una nueva tecnología de alta sistema de identificación de ganado y otros importantes policía e iniciativas de la industria han dado lugar a una cuarta parte-un descenso en el robo de ganado, el Gobierno reveló Bracks el día de hoy. El Ministro de Policía y Servicios de Emergencia, Andre Haermeyer, y el Ministro de Agricultura, Bob Cameron, asistió a la Ganadería de Exchange Bendigo a revelar la disminución de robo de ganado, informó en el Informe de Evaluación de la Victoria de Robo de Ganado Grupo de Trabajo.
Haermeyer señor Bracks dijo que el Gobierno ha escuchado a las preocupaciones de los agricultores y ha actuado para establecer el Robo de Ganado de Victoria Trabajo en el año 2000. Mr Haermeyer said. "Robo de ganado gastos de las comunidades rurales a muchos millones de dólares cada año Bracks y el Gobierno ha tomado la iniciativa en la lucha contra el crimen", dijo el Sr Haermeyer. "El Robo de Ganado de Victoria Grupo de Trabajo es un órgano clave que ha reunido a todos los actores clave para implantar nuevas iniciativas para salvaguardar la industria ganadera. "Estas nuevas iniciativas están trabajando y Victoria Policía cifras revelan que en 2002-03, hubo un 26 por ciento de reducción en el robo de ganado en el año anterior.
Sr Haermeyer dice el robo de ganado afectado uno de cada 12 explotaciones agrarias y los agricultores costo unos 50 millones de dólares al año.

En promedio, cada agricultor afectado puede esperar perder alrededor de $ 3000 por valor de la ganadería en un incidente," dijo el Sr Haermeyer. La gente atrapada robando ganado normalmente viven en la zona de las granjas y en zonas remotas son el 50 por ciento más de probabilidades de ser objeto de reiterados robos.
El Grupo de Trabajo fue establecido, ha habido un 26 por ciento de reducción global registrada en el robo de ganado, incluyendo; Un 49 por ciento de reducción en los informes sobre el robo de ganado, y Un 50 por ciento de reducción en el número de robos de caballos.
El Grupo de Trabajo está presidido por Victoria de Prevención del Delito y la industria, la agricultura, el gobierno y los representantes de la policía.

Algunas de las principales iniciativas surgidas a partir de el Grupo de Trabajo incluyen: Una policía de Victoria plan de formación para investigadores de la policía rural para aprender conocimientos especializados para hacer frente a robo de ganado y otros productos agrícolas delitos. Más de 116 miembros de la Policía de Victoria se han formado desde julio de 2002.-
Delito prevencionales rapidos, ha desplegado una campaña de comunicación dirigida a sensibilizar sobre la importancia de la presentación de informes y el robo de ganado incidentes sospechosos a la policía, a través de la Delincuencia de rapida aplicacion.
El Consejo Nacional de Sistema de Identificación Ganadera (NLIS) se está llevando a cabo por el Departamento de Industrias Primarias y la industria. Se requiere que todos los almacenar y cría de ganado para ser escaneados y etiquetados, de manera que el movimiento de los animales puede atribuirse todo el camino de paddock al plato.
Señor Cameron dijo NLIS es el más avanzado de ganado y sistema de rastreo en el mundo y Victoria fue un líder mundial en la aplicación del régimen.
A partir de enero de 2004, todos los saleyards será necesario para escanear y guardar la cría de ganado. Esto significa que cualquier robo de ganado será mucho más fácil de rastrear, y mucho más difícil disponer de los ", dijo el señor Cameron.
El sistema de identificación no puede trabajar en aislamiento, también es fundamental que los ganaderos informe robos a la policía.
Si bien la aplicación de estas nuevas medidas, también estamos girando alrededor de una larga data de la percepción de que poco se podía hacer para recuperar ganado robado.Victoria tiene un carácter obligatorio, el estado de la arte-sistema de identificación de ganado y de la policía tienen nuevas habilidades para mejorar las investigaciones de robo de ganado, por lo que las posibilidades de recuperación de robo de ganado se han mejorado mucho.
Es importante que los agricultores tomen las precauciones necesarias para apilar las probabilidades en contra de ladrones de ganado, tales como: las entradas se deben colocar en las principales arterias, con Stockyards situadas fuera de la vía pública y las principales entradas, y la celebración de potreros a la vista de la casa, si es posible;.-
Los agricultores deben mantener actualizados los registros del número de cabezas de ganado que poseen. Todas las acciones deben ser marcados y agricultores deben comprobar periódicamente sus existencias para garantizar pérdidas se detecta temprano e informó inmediatamente, y cobertizo y ganado puertas deben mantenerse cerradas y bloqueadas en todo momento y vallas y puertas de mantenerse en buenas condiciones de trabajo.

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ruralfutures.une.edu.au/downloads/CrimePreventionLeaflet8_105.pdf&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DPolice%2Bfor%2Bthe%2Bprevention%2Bof%2Btheft%2Bof%2Blivestock%26hl%3Des%26sa%
Informacion obtenida del link mencionado "ut supra" .- MIGUEL SERGIO SANCHEZ Capitan de la Policia de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL BLOG DE ABIGEATO

A raiz de los adelantos tecnologicos del Siglo XXI que se van suscitando diariamente como la utilizacion de las computadoras personales, los sistemas de computacion, las redes informaticas, la Web global, el posicionamiento satelital y tantos sistemas de comunicacion y contro9l que permiten la utilizacion y control efectivo de los recursos naturales de cada pais.
La utilizacion del sistema Google Earth que permite a entes recaudadores el control y correcta tributacion de todos los ciudadanos que deben tributar al sistema del estado.

Es de saber que a medida que aumenta la poblacion las necesidades alimentarias aumentan dia a dia y es que en un futuro no muy lejano no ser el petroleo, no seran los bienes de consumos las necesidades imperiosas, sino sera el agua y los alimentos.
Por eso los hombre abocados a la seguridad de los ciudadanos debemos aportar alternativas a esos sistemas de seguridad en mi caso, es que he presentado este Programa para la Prevencion del Robo de Ganado en Transito basado en la aplicacion de nuevas tecnologias entre ellas la identificacion electronica del ganado, concordantes con esas politicas de renovacion del Estado para lograr eficiencia, optimizacion de recursos humanos, rapidez en el control, sencillez en los procedimentos, control fiscal, control sanitario y control de prevencion y represion del robo de ganado en transito.

El Sistema de Identificacion Electronica es usado en muchos paises como sistema de trazabilidad de carnes es decir para tener un mejor control y calidad en las carnes, aplicandose solo hasta el momento en el ambito privado, lograndose con esto una mejor calidad de la carne debido al seguimiento intensivo del animal (vacunacion, alimentcion, control veterinario, etc.).- Sabemos que America en especial Latinoamerica tenemos una rica historia en cria de ganado vacuno y equino especialmente en los inicios de la llegada de los españoles, hoy en dia es eso junto con la agricultura una de las principales armas economicas que poseemos por ello debemo cuidarlas.- Es por eso que los invito a participar en este foro para poder intercambiar experiencias vividas como asi tambien ir tomando conocimiento de hechos relevantes relacionados a este tema.- Agradeciendo a ustedes por su atencion saludandolos atentamente.- MIGUEL SERGIO SANCHEZ Capitan de la Policia de la Provincia de Buenos Aires - Delitos Rurales