martes, 7 de abril de 2009

UTILIZACION DEL MICROCHPIS EN CANADA. INFORMACION RECIBIDA

Estimado Señor Sanchez: Tu petición la información con respecto a microchipping de caballos en Canadá se ha remitido yo para la respuesta. Actualmente, el uso de los microchipes para la identificación del caballo no es costumbre en Canadá y no hay programa nacional de la identificación del caballo bajo parte XV de la salud de los animales de regla. La discusión con industria está en curso determinar el método preferido de poner un programa nacional de la identificación en ejecución del caballo en Canadá, pero no se ha alcanzado ninguna decisión en este tiempo. Sin embargo, en Canadá, las asociaciones de la casta son gobernadas por el acto pedigrí animal. Todas las asociaciones de la casta deben especificar los métodos oficiales de animal la identificación en sus ordenanzas municipales para los propósitos del registro, más métodos adicionales de identificación individual se puede utilizar para los propósitos de la gerencia. Por lo tanto, si los caballos en la pregunta están de una casta específica y fueron colocados en Canadá, sus certificados del registro deben indicar la identificación individual primaria del animal. Los animales deben también ser detectables con su registro nacional. Hay actualmente muy pocas asociaciones de la casta del caballo que han aprobado el uso de los microchipes para los propósitos individuales de la identificación. Los microchipes se han aprobado para el uso en el caballo del fiordo, el caballo canadiense y burros. Sin embargo, la opción de que compañía proveerá dejan a la junta directiva respectiva y pueden depender los microchipes y los lectores de la situación del mercado. Observar también que la mayoría de microchipes usados en Canadá para arriba hasta 2005 era la más vieja tecnología de FECAVA, no ISO. Una lista completa de la casta aprobada activa las asociaciones en Canadá se pueden encontrar en, http://www.agr.gc.ca/redmeat/apamain.htm Finalmente, observar por favor que los microchipes son los más de uso general para los animales domésticos (animales del compañero) en Canadá. La coalición animal del compañero nacional ha establecido un estándar nacional para microchipping que incluye un proceso de la revisión. El aviso unido identifica las compañías que han sometido a los microchipes y a lectores reconocidos actualmente para el uso en animales del compañero en Canadá. Además, el ángel de Digital (Destron-Que teme virutas) ha sometido recientemente el producto para la revisión y la aprobación formal espera pronto. Sin embargo, estas virutas son aprobadas basadas en el nuevo estándar que fue puesto en ejecución en 2005 basados de acuerdo con el estándar de ISO. Antes de 2005, las virutas de FECAVA eran utilizadas - no tengo una lista de las compañías que proveen virutas de FECAVA. -
*Caballo del Fiordo *Caballo Canadiense
* Burro

No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL BLOG DE ABIGEATO

A raiz de los adelantos tecnologicos del Siglo XXI que se van suscitando diariamente como la utilizacion de las computadoras personales, los sistemas de computacion, las redes informaticas, la Web global, el posicionamiento satelital y tantos sistemas de comunicacion y contro9l que permiten la utilizacion y control efectivo de los recursos naturales de cada pais.
La utilizacion del sistema Google Earth que permite a entes recaudadores el control y correcta tributacion de todos los ciudadanos que deben tributar al sistema del estado.

Es de saber que a medida que aumenta la poblacion las necesidades alimentarias aumentan dia a dia y es que en un futuro no muy lejano no ser el petroleo, no seran los bienes de consumos las necesidades imperiosas, sino sera el agua y los alimentos.
Por eso los hombre abocados a la seguridad de los ciudadanos debemos aportar alternativas a esos sistemas de seguridad en mi caso, es que he presentado este Programa para la Prevencion del Robo de Ganado en Transito basado en la aplicacion de nuevas tecnologias entre ellas la identificacion electronica del ganado, concordantes con esas politicas de renovacion del Estado para lograr eficiencia, optimizacion de recursos humanos, rapidez en el control, sencillez en los procedimentos, control fiscal, control sanitario y control de prevencion y represion del robo de ganado en transito.

El Sistema de Identificacion Electronica es usado en muchos paises como sistema de trazabilidad de carnes es decir para tener un mejor control y calidad en las carnes, aplicandose solo hasta el momento en el ambito privado, lograndose con esto una mejor calidad de la carne debido al seguimiento intensivo del animal (vacunacion, alimentcion, control veterinario, etc.).- Sabemos que America en especial Latinoamerica tenemos una rica historia en cria de ganado vacuno y equino especialmente en los inicios de la llegada de los españoles, hoy en dia es eso junto con la agricultura una de las principales armas economicas que poseemos por ello debemo cuidarlas.- Es por eso que los invito a participar en este foro para poder intercambiar experiencias vividas como asi tambien ir tomando conocimiento de hechos relevantes relacionados a este tema.- Agradeciendo a ustedes por su atencion saludandolos atentamente.- MIGUEL SERGIO SANCHEZ Capitan de la Policia de la Provincia de Buenos Aires - Delitos Rurales