martes, 23 de junio de 2009

QUE ES CRIMESTOPPERS ? - FRENO AL DELITO ?


Crimestoppers es un programa que involucra al público, los medios de comunicación, y la aplicación de la ley en la lucha contra la delincuencia. Ofrece anonimato y recompensas en efectivo a las personas que suministren información que conduzca al arresto y la presentación de cargos penales contra los delincuentes y la delincuencia delito grave la captura de fugitivos, es una organización no gubernamental y surge como una asociación sin fines de lucro o asociación civil en el caso de Argentina con gente preocupada por la inseguridad.
La responsabilidad de establecer la política y la recaudación de fondos, así como el control de la cantidad de pagos de recompensa Crimestoppers recae en el Consejo de Administración, que está integrado por ciudadanos preocupados que supervisa el funcionamiento del programa. Es una Organización sin fines de lucro y se financia en su totalidad a través de donaciones del público. Contribuciones son deducibles de impuestos.
¿Cómo funciona? Cuando un delito o un dato de un delito ya cometido se informa por Crimestoppers, que se registra con la fecha, la hora, y un breve resumen de la información obtenida del informante. Los receptores de la información asignan un número de código secreto que se utiliza en las operaciones posteriores.
Los informantes pueden permanecer anónimos, sin ninguna presión a revelar su identidad, y aún recoger sus recompensas o premios.
Si un informante procede a dar una información positiva para la detención y el aporte de cargos penales por un delito, contra el delincuente o de la detención de un delincuente peligros fugitivo, se hará contacto con el informante y disposiciones adoptadas a fin de que puedan recibir su recompensa en efectivo y de preservar su anonimato .
De esta forma aparece en su pagina webs o medios en soporte papel de distribución publica.

El domingo 9 de noviembre de 2008, la Fergus Departamento del Sheriff del Condado recibió una denuncia de información criminal a aproximadamente 2 / 3 de milla de una valla de tres pertenecientes a Bar Rancho poco a lo largo de la trucha Creek Road. La valla fue destruido en algún momento entre las 4:00 PM el sábado 8 de noviembre de 2008 y las 6:00 AM el domingo 9 de noviembre de 2008. El daño se estima en aproximadamente $ 6,000.00.
El 29 de septiembre de 2008, el Departamento del Sheriff recibió una denuncia de falta de conducta criminal, a las industrias de alta calor. Esta denuncia dio lugar al descubrimiento de un robo con escalamiento. Una persona o personas desconocidas forzado su camino a través de las puertas traseras del edificio. Aproximadamente $ 500.00 en efectivo fue llevado junto con otros varios. Items. Temas.
En algún momento en la noche o madrugada del 26-27 de septiembre de las personas que hicieron la entrada en la Iglesia Metodista Unida, 512 W. Broadway y la Primera Iglesia Presbiteriana, 215 5th Ave S. Una vez en los edificios, que le dieron patadas en las puertas de la iglesia y las oficinas a las oficinas de Guardería es de extrañar que se encuentra en la Iglesia Metodista. Ellos robaron dinero en efectivo y artículos conexos.
Faltan las piedras de la Ciudad de Kendall sitio se han comunicado. Las piedras son de piedra arenisca en su apariencia y se han cincelado para encajar en las paredes de los edificios. Los Boy Scouts de América están ofreciendo una recompensa de $ 500 la devolución de las piedras.
Un robo se registró el 27 de marzo de 2008, sobre la cuadra 500 de West Morase. Un Playstation 3 y Nintendo Wii han sido tomados de la residencia.
El 31 de agosto, un Ruger Modelo 77, 22-250 con un rifle calibre Tejedor 3o-9a variables se informó de un vehículo robado en Lewistown. On September 21, 2007, a burglary was reported at the Masonic Temple , 322 West Broadway. El 21 de septiembre de 2007, se informó de un robo en el Templo Masónico, 322 West Broadway. Diez espadas de comandante con "scabbards" fueron robados. Cada uno de estos sowrds tiene el nombre de un pasado comandante inscrito en él.
Si usted tiene información sobre estos crímenes o de cualquier otro delito, por favor contacte a Crime Stoppers al 000-0000, 000-000-0000, o envíenos un correo electrónico a continuación. Usted no necesita identificarse para calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers pagará recompensas de hasta $ 1,000 por información que ayude a solucionar cualquier crimen.


www.crimestoppers-uk.org/

No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL BLOG DE ABIGEATO

A raiz de los adelantos tecnologicos del Siglo XXI que se van suscitando diariamente como la utilizacion de las computadoras personales, los sistemas de computacion, las redes informaticas, la Web global, el posicionamiento satelital y tantos sistemas de comunicacion y contro9l que permiten la utilizacion y control efectivo de los recursos naturales de cada pais.
La utilizacion del sistema Google Earth que permite a entes recaudadores el control y correcta tributacion de todos los ciudadanos que deben tributar al sistema del estado.

Es de saber que a medida que aumenta la poblacion las necesidades alimentarias aumentan dia a dia y es que en un futuro no muy lejano no ser el petroleo, no seran los bienes de consumos las necesidades imperiosas, sino sera el agua y los alimentos.
Por eso los hombre abocados a la seguridad de los ciudadanos debemos aportar alternativas a esos sistemas de seguridad en mi caso, es que he presentado este Programa para la Prevencion del Robo de Ganado en Transito basado en la aplicacion de nuevas tecnologias entre ellas la identificacion electronica del ganado, concordantes con esas politicas de renovacion del Estado para lograr eficiencia, optimizacion de recursos humanos, rapidez en el control, sencillez en los procedimentos, control fiscal, control sanitario y control de prevencion y represion del robo de ganado en transito.

El Sistema de Identificacion Electronica es usado en muchos paises como sistema de trazabilidad de carnes es decir para tener un mejor control y calidad en las carnes, aplicandose solo hasta el momento en el ambito privado, lograndose con esto una mejor calidad de la carne debido al seguimiento intensivo del animal (vacunacion, alimentcion, control veterinario, etc.).- Sabemos que America en especial Latinoamerica tenemos una rica historia en cria de ganado vacuno y equino especialmente en los inicios de la llegada de los españoles, hoy en dia es eso junto con la agricultura una de las principales armas economicas que poseemos por ello debemo cuidarlas.- Es por eso que los invito a participar en este foro para poder intercambiar experiencias vividas como asi tambien ir tomando conocimiento de hechos relevantes relacionados a este tema.- Agradeciendo a ustedes por su atencion saludandolos atentamente.- MIGUEL SERGIO SANCHEZ Capitan de la Policia de la Provincia de Buenos Aires - Delitos Rurales