martes, 11 de agosto de 2009

COMO SE ORGANIZO LEGALMENTE LA IDENTIFICACION ELECTRONICA EN EL ESTADO DE WYOMING

SE LLAMA al orden

El Vice-Presidente de Samuelson llamó la reunión a las 8:30 am El orden de la junta general se sigue el orden del día preparado [Anexo 2].

Aprobación del Acta

El senador Geis aceptó y la trasladó para el 10 de mayo del 2006 la reunión a las 17.00 horas.. La moción fue secundada y aprobada.


Discusión de la Hoja de Materiales

Breve debate se celebró en relación con el Bloc de Notas [Anexo 3], y la mano de los materiales presentados a los miembros del Grupo [A PÉNDICE 4], incluidos los vales de gastos de viaje de los inspectores, resúmenes anuales, la identificación (ID) conceder la información, resúmenes de fin de año de subvención, los estatutos adicionales de la marca estados. Jim Magagna siempre una copia de la marca de inspección de 1993 Grupo de Trabajo informe final [Apéndice 5]. Discusión adicional incluido el presupuesto total para la Junta de ganado y el desglose del presupuesto, el uso de cuentas para fines específicos para la marca de inspección y registro de la banda y el uso de dinero del fondo general para la administración, la salud animal y la Aplicación de la ley en las unidades de la Junta Ganadera de Wyoming Identificación animal conceder dinero se debatió sobre cómo los fondos se utilizan para financiar el programa de identificación animal. Ingresos corrientes y los gastos los documentos se presentaron a los miembros del Grupo de [Apéndice 6].

Formación de Identificación Animal

Lee Romsa explicó la finalidad del Sistema Nacional de Identificación Animal (NAIS) y dio una breve presentación. Dr. Jim veranos equina presentó el programa que ha desarrollado para Wyoming. Se entregó información de relieve el desarrollo del programa que se inició el 1 de abril de 2005, el costo, la situación actual y lo que será necesario para mantener el programa avanza, incluidos los gastos de los escáneres para todos los inspectores y el aumento de la publicidad del programa [Apéndice 7 ].

Sandy Snider demostrado varios escáneres electrónicos y etiquetas que actualmente se están utilizando en otro programa piloto de identificación se llevan a cabo en ganado vacuno y ovino. It was noted that not all scanners could be used on all three species of livestock. Se observó que no todos los escáneres pueden ser utilizados en las tres especies de ganado.

Discusión de la Fuerza de Tarea

Los miembros del Grupo de Trabajo examinó los programas de identificación, ¿qué papel desempeña en la identificación de animales de la comercialización exterior de los animales, si los animales da ID Wyoming los productores de una pierna en la comercialización de nuestro ganado, ¿cuál es el verdadero objetivo de la sistema de identificación animal y la rendición de cuentas es lo que hay en el programas piloto que se están utilizando en Wyoming.

Una visión general de los comentarios de las 7 de junio de 2006 se celebró en audición Casper Wyoming en el stock de Cultivadores de Convención fue presentado por el Grupo de Trabajo los miembros presentes en la reunión. De audio de la sesión se publica en el stock de Cultivadores de Wyoming sitio web. Otros temas incluyen el costo de las inspecciones, en caso de que los productores tienen que pagar por los derechos adicionales realizada por los inspectores que no sea el programa de inspección, ¿cuáles son los productores dispuestos a pagar para mantener el programa de inspección, ¿qué formas se pueden modificar a fin de acomodar a los productores , se condado a condado inspecciones necesarias, son las ovejas las inspecciones necesarias y de inspección de los caballos del Condado y la línea Formulario G, en el estado se discutieron.

Shawn Madden entregó en la reunión de información que incluye, los formularios de inspección marca y una forma utilizada para identificar la fuente y de verificación de la edad de los animales de su comercialización [A PÉNDICE 8La mayor parte del debate desarrollado en torno a si o no el Formulario G debe ser sustituida por una forma que el productor puede llenar y enviar por vía electrónica o correo electrónico a través de la Ganadería de la Junta de oficina con 48 horas, que muestra el número de cabezas de ganado que se trasladó de pastos a los pastos del condado a través de líneas, sin cambio de propiedad, en un sistema de honor entre los productores de ganado y la Junta.

Juan Etchepare en distintos animales de la marca de inspección ID. El senador Vasey apoyó la moción, pero el movimiento y la segunda fueron retiradas.

El Senador Geis se trasladó a mantener Formulario G de todos los movimientos de ganado a los mercados. La moción fue secundada por el senador Vasey. La propuesta y la segunda, fueron retiradas.

Formulario G debate fue seguido con respecto a si el Formulario G podrían ser utilizados para el condado a condado circulación, así como los movimientos de venta granero.

Vasey senador se trasladó a seguir la línea del condado de marca inspecciones. La moción fue secundada por Juan Etchepare. 4. Con una votación de 5 a favor y 7 en contra de la moción, la moción fue “no”.

En el rango de estado y de permisos de circulación fuera del estado acostumbrados a la gama de permisos se explicó a los miembros del Grupo de Tareas. Discusión incluidos los plazos para obtener permisos, el costo, la radio de las inspecciones en comparación con los límites del condado línea, si dispone del permiso adecuado para el seguimiento de los registros, la venta granero circulación, lo que la información pertinente de estos permisos puede ser utilizado para el seguimiento de la enfermedad y la localización a través de robo de ganado líneas condado.

El senador Geis se trasladó a mantener la costumbre gama permisos. La propuesta murió por falta de un segundo.

Jim Magagna una moción para que todos los animales se desplazan de Estado a Estado para su comercialización cuyas tropas o animal debe ir acompañada con el formulario firmado por el propietario o el gerente antes de moverse dicha tropa. El senador Geis apoyó la moción. La moción aprobada. Jim Magagna anunció que una enmienda a este añadido puede ser en una fecha posterior.

El senador Geis se trasladó de nuevo a mantener la costumbre que permite, con la Junta Ganadera de aplicación las normas y reglamentos La moción fue apoyada por Bill Taliaferro y la moción aprobada por unanimidad.

El ganado ovino y vacuno, las inspecciones fueron discutidos., Incluyendo o no las inspecciones necesarias en las ovejas y las ovejas si el programa de inspección es el pago por sí mismo. Sin la oveja de inspección, la cuestión de cómo surgió el Estado depredador cobrar honorarios en caso de ovejas y un sistema de honor de los productores trabajo. Pamela Haas dio limosnas a los miembros del Grupo, incluida la inspección de las ovejas de Arizona y la información sobre costos para el club de cordero y de las existencias de semillas en la producción ovina de Wyoming [A PÉNDICES 9and 10].

Taliaferro proyecto de ley se trasladó a la mesa o no han ganado ovino inspecciones. La moción fue retirada por Bill Taliaferro.

En cuanto a la cuestión de si para mantener las inspecciones caballo, Judy Horton enviará una propuesta a los miembros del Grupo de Trabajo antes de la próxima reunión. Incluidos los debates, la información para rastrear los brotes de enfermedades, en Nuevo Mexico sobre la política de identificación equina, cuántas inspecciones se realizan cada año en Wyoming , La posibilidad de vida inspecciones sólo en los caballos, se refiere a si las inspecciones son necesarias con micro chips en caballos. Wyoming es considerado un líder en la equina de verificación de la trazabilidad y la propiedad. El Grupo de Trabajo pide más equina de entrada antes de tomar la decisión de si o de no cortar caballo programa de inspecciones y preguntó si el caballo programa de inspección es el pago por sí mismo.

Testimonios del publico en General

Los comentarios del público en relación con la línea del condado respecto a las inspecciones se examinaron junto con permiso o tasa acostumbrados a los beneficios de la industria ganadera, incluyendo la tasa acostumbrados los solicitantes pagan las tasas de inspección periódica de un año, en lugar de dos años. Normas de rango acostumbrados permisos ya existen y pueden ser modificados por la Ganadería los miembros de la junta de Wyoming. Discusión en caso de detener el robo de las inspecciones y si se benefician los productores vecinos que han perdido el ganado, el radio de inspección de las zonas frente a la línea del condado perímetros, la estructura de tasas, el terrorismo biológico y se refiere a cómo realizar un seguimiento del ganado en Wyoming fronteras que no son el cambio de propiedad y no se envían fuera del estado.

El senador Geis, al tomar todas las estructuras de tarifas fuera de los estatutos y dejar que la Junta de Wyoming Ganadería establecido la inspección. Bill Taliaferro apoyó la moción y la moción aprobada por unanimidad.

Taliaferro proyecto de ley se trasladó a mantener presente el condado a condado inspecciones, apoyada por Dick Hiser. Incluidos los debates, ¿qué organismo de la marca de inspección del programa o ser objeto de las configuraciones actuales de la Agencia Estado que se encuentran ahora bajo, ¿qué partes de la agencia deben ser financiados con fondos generales, la forma en que otros organismos como el de Caza y Pesca de incorporar el dinero del fondo general en su programa, la opinión del Gobernador, de hacer o no los inspectores a tiempo completo o mantenerlos como-se contrató a los empleados, aumentar la escala salarial de los inspectores, los derechos adicionales de los inspectores, la revisión de los actuales estatutos y los cambios que pueden / deben hacerse, la formación de los inspectores, el promedio de edad de los inspectores, el proceso de examen.

Lista de cuestiones y peticiones

El Grupo de Trabajo pidió a la Junta Ganadera de proporcionar la siguiente para la discusión en la próxima reunión:

  • Descripción del Asistente de Estado Veterinarios funciones
  • Especificar otras funciones de los inspectores con el desglose exacto de tiempo dedicado a ellas
  • Resumen de la comparación de los desgloses de los gastos de inspección de 2001-2005. Mostrar cuánto dinero se ha perdido de un año a otro
  • Desglose de la mano de obra en la actualidad para la agencia: gastos, obligaciones y que se encarga de lo
  • Definir funciones y responsabilidades de las diversas divisiones en el departamento
  • Precisar las responsabilidades de la Junta Ganadera
  • Descripción de funciones de inspector
  • El promedio de edad de los inspectores que trabajan actualmente
  • Descripción de la revisión de la actuación de los inspectores a evaluar el desempeño y carga de trabajo
  • Proceso de formación para los inspectores
  • PowerPoint del inspector de presupuesto para que puedan ajustar los cálculos mientras mira la pantalla
  • comparación de costes en comparación con los gastos de teléfono celular para los inspectores
  • Estimación de los gastos de formación para los inspectores
  • Estimación de los gastos de tener una persona de tecnología de la información y actualización del departamento
  • Examen de los cambios regulatorios y las modificaciones estatutarias
  • Información sobre lo que se tardaría en hacer los inspectores de los empleados estatales
  • Cantidad de dólares del fondo general debe pagar sobre la base de una estimación de 60% de los derechos son públicos y la industria el 40% son obligaciones
  • Copia de las normas y reglamentos

No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL BLOG DE ABIGEATO

A raiz de los adelantos tecnologicos del Siglo XXI que se van suscitando diariamente como la utilizacion de las computadoras personales, los sistemas de computacion, las redes informaticas, la Web global, el posicionamiento satelital y tantos sistemas de comunicacion y contro9l que permiten la utilizacion y control efectivo de los recursos naturales de cada pais.
La utilizacion del sistema Google Earth que permite a entes recaudadores el control y correcta tributacion de todos los ciudadanos que deben tributar al sistema del estado.

Es de saber que a medida que aumenta la poblacion las necesidades alimentarias aumentan dia a dia y es que en un futuro no muy lejano no ser el petroleo, no seran los bienes de consumos las necesidades imperiosas, sino sera el agua y los alimentos.
Por eso los hombre abocados a la seguridad de los ciudadanos debemos aportar alternativas a esos sistemas de seguridad en mi caso, es que he presentado este Programa para la Prevencion del Robo de Ganado en Transito basado en la aplicacion de nuevas tecnologias entre ellas la identificacion electronica del ganado, concordantes con esas politicas de renovacion del Estado para lograr eficiencia, optimizacion de recursos humanos, rapidez en el control, sencillez en los procedimentos, control fiscal, control sanitario y control de prevencion y represion del robo de ganado en transito.

El Sistema de Identificacion Electronica es usado en muchos paises como sistema de trazabilidad de carnes es decir para tener un mejor control y calidad en las carnes, aplicandose solo hasta el momento en el ambito privado, lograndose con esto una mejor calidad de la carne debido al seguimiento intensivo del animal (vacunacion, alimentcion, control veterinario, etc.).- Sabemos que America en especial Latinoamerica tenemos una rica historia en cria de ganado vacuno y equino especialmente en los inicios de la llegada de los españoles, hoy en dia es eso junto con la agricultura una de las principales armas economicas que poseemos por ello debemo cuidarlas.- Es por eso que los invito a participar en este foro para poder intercambiar experiencias vividas como asi tambien ir tomando conocimiento de hechos relevantes relacionados a este tema.- Agradeciendo a ustedes por su atencion saludandolos atentamente.- MIGUEL SERGIO SANCHEZ Capitan de la Policia de la Provincia de Buenos Aires - Delitos Rurales