miércoles, 24 de febrero de 2010

ROBO DE VACAS EN HOLANDA – GUIA PARA COMENZAR LA INVESTIGACION –




* Panoramica tomada desde el programa Google Earth


* Acercamiento lugar donde sacaron a los animales


* Via de escape de los cuatreros

Una buena manera de comenzar una investigación para el robo de ganado es tomado fotografías como las presentadas arriba.- Sigue el relato de la noticia: Extraños en la noche del domingo al lunes, cuatro vacas preñadas robadas de una pradera a lo largo de la montaña Ekkel. Propietario Rudy Langhendries de Gooik (Kester) está ofreciendo una recompensa de 1.000 euros para aquellos que pueden proporcionar información útil relativa a los autores y el ganado robado. La policía local Pajottenland examinar la cuestión.

Los ladrones deben haber tenido un buen conocimiento del terreno a la Kareweg libremente sin obstáculos a través de los pastizales donde las vacas pastaban 15 para llegar a la espalda. Rudy Langhendries : "Los autores tienen probablemente igual o tienen su trabajo en domingo o lunes por la mañana temprano. No es de la vaca que ríe en la oscuridad y acercarse a cobrar ".

Los delincuentes tengan acceso a la pradera por la unidad de tensión eléctrica en sí. Los animales robados con números BE725992502 anillo, BE 125.992.519, 025.976.362 y 725.944.952 BE BE cada uno tiene un valor de casi 1500 euros. Es aún muy joven las vacas del tipo azul de carne blanca ya sea con un blanco o un blanco / negro o blanco / azul de su vestido.

"También en el transporte utilizado para pensar que tenemos alguna información", agregó la víctima. "Dadas las huellas de los neumáticos a la izquierda, es probable que en un tractor con un motor de 60 caballos de fuerza y tracción delantera sin remolque no demasiado grande. Los autores, pues, probablemente provienen de la región ".

Las personas que el domingo sea domingo por la noche o madrugada del lunes en el Berg Ekkel o cerca de un camión con remolque que coinciden con la descripción se habría dado cuenta están invitados a notificar a la familia Langhendries (054/56 68 29 o 0495/85 05 59) o a la policía. También cualquier otra información útil, por supuesto, siempre bienvenidos y son elegibles para el premio.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL BLOG DE ABIGEATO

A raiz de los adelantos tecnologicos del Siglo XXI que se van suscitando diariamente como la utilizacion de las computadoras personales, los sistemas de computacion, las redes informaticas, la Web global, el posicionamiento satelital y tantos sistemas de comunicacion y contro9l que permiten la utilizacion y control efectivo de los recursos naturales de cada pais.
La utilizacion del sistema Google Earth que permite a entes recaudadores el control y correcta tributacion de todos los ciudadanos que deben tributar al sistema del estado.

Es de saber que a medida que aumenta la poblacion las necesidades alimentarias aumentan dia a dia y es que en un futuro no muy lejano no ser el petroleo, no seran los bienes de consumos las necesidades imperiosas, sino sera el agua y los alimentos.
Por eso los hombre abocados a la seguridad de los ciudadanos debemos aportar alternativas a esos sistemas de seguridad en mi caso, es que he presentado este Programa para la Prevencion del Robo de Ganado en Transito basado en la aplicacion de nuevas tecnologias entre ellas la identificacion electronica del ganado, concordantes con esas politicas de renovacion del Estado para lograr eficiencia, optimizacion de recursos humanos, rapidez en el control, sencillez en los procedimentos, control fiscal, control sanitario y control de prevencion y represion del robo de ganado en transito.

El Sistema de Identificacion Electronica es usado en muchos paises como sistema de trazabilidad de carnes es decir para tener un mejor control y calidad en las carnes, aplicandose solo hasta el momento en el ambito privado, lograndose con esto una mejor calidad de la carne debido al seguimiento intensivo del animal (vacunacion, alimentcion, control veterinario, etc.).- Sabemos que America en especial Latinoamerica tenemos una rica historia en cria de ganado vacuno y equino especialmente en los inicios de la llegada de los españoles, hoy en dia es eso junto con la agricultura una de las principales armas economicas que poseemos por ello debemo cuidarlas.- Es por eso que los invito a participar en este foro para poder intercambiar experiencias vividas como asi tambien ir tomando conocimiento de hechos relevantes relacionados a este tema.- Agradeciendo a ustedes por su atencion saludandolos atentamente.- MIGUEL SERGIO SANCHEZ Capitan de la Policia de la Provincia de Buenos Aires - Delitos Rurales