martes, 30 de noviembre de 2010

ANIMALES MUTILADOS. ALGO QUE NO CIERRA EL ENTENDIMIENTO HUMANO.

Un fenómeno que comenzó en el condado de Santa Fe en 1947 se ha extendido en todo el oeste de EE.UU. El fenómeno es mutilaciones de vacunos. Es de señalar que a finales de los años 40 y 50 el término utilizado para mutilaciones de ganado en la zona de Santa Fe o Nuevo México, era "la roza de ganado".

Los ganaderos se encuentran con uno o varios animales muertos en su propiedad. La vaca ha sido mutilada, sus órganos sexuales son eliminados, su sangre es drenada, y, a veces su cara se ha pelado la espalda o adoptado. La tierra alrededor del cadáver no muestra huellas o huellas de neumáticos y lo más importante no hay ninguna señal de lucha. Las heridas no son irregulares, pero como en láser de precisión. ¿Qué está causando esto?

Equipos de Caza recompensas y recompensas por información no han revelado ningún indicio sobre quién o qué está matando el ganado. Sin embargo, los OVNIs han sido vistos en el cielo cerca de donde las mutilaciones se han producido. Algunos creen que el creciente número de personas desaparecidas en los EE.UU. está relacionada con las mutilaciones de las vacas que son realizadas a traves de la abducción de OVNI y sus experimentos.

Se cree que el planeta Tierra, de acuerdo con los supuestos extraterrestres, no necesitan una licencia de caza como la requiere todo el mundo y nuestro planeta tierra es un coto sin límites.

Suponemos que una forma de vida alienígena quiere las vacas? Se supone que el ADN de la especie bovina, en algunos aspectos es similar a la humana.

En cualquier caso, las vacas siguen siendo encontradas mutiladas y nadie o grupo que no ha sido arrestado aun por este delito.

Las reivindicaciones de medios nacionales que la mutilación primero ocurrió en 1967 en el sur de Colorado. Según una investigación la mutilación primero ocurrió en el condado de Santa Fe en 1947. Sí, cosas extrañas se vieron en el cielo por encima de un zona en donde la mutilación de las vacas 1947 se produjeron. Y fue en el año1947 donde se produjo el accidente de Roswell UFO, es decir la caída de un OVNI con tripulantes extraterrestres en su interior, que el gobierno de los EEUU negó.- No sólo las vacas han sido mutilados, lo han sido también pero en reducido numero caballos, perros, ciervos, etc ..

Este canal es la hinchazón, el aviso en la cabeza que solía ser, como si un soplete funde la cabeza de la vaca. La vaca mutilada en la parte inferior de la imagen parece haber caído del cielo. Observe las maderas rotas. Durante los años la tradición dice que las vacas mutiladas se han encontrado sobre las cercas o en los campos con la espalda rota. Estos animales mutilados han caído desde gran altura.

Como el caso del ciervo en el poste de la red eléctrica, ¿cómo llegó allí?¿Es esto una broma, hay huellas de neumáticos y pisadas en la imagen. No.- Una línea de ferrocarril se encuentra cerca de la línea de la cuadrícula.

¿La caída de los animales desde el cielo, ¿es una broma?¿Quién iba a tales extremos para colocar un ciervo sobre un poste de electricidad?

Se han visto pedacitos de un coyote que fue arrojado sobre una línea eléctrica después de que el animal fue atropellado por un camión. Si el ciervo fue golpeado por un tren y arrojados al poste, solo habria trozos de los animales?

En cuanto al coyote que fue golpeado por el camión, los pedacitos de los animales fueron arrojados a una línea eléctrica de carreteras. Por los bits, me refiero a una pata, algunas pieles, y los fragmentos de los animales.

El ciervo en el poste ninguno acciones de esas características como en ser cortada en fragmentos, solo el animal entero, esto es imposible de creer.

El coyote que menciono fue golpeado por un camión va alrededor de 70 kilómetros por hora. Un tren sobre las caras, puede tener una velocidad de alrededor de 90 kilómetros por hora. Con la fuerza y la velocidad de un tren, creo que el cuerpo del animal se habría fragmentado.

¿Es este el venado víctima de una vaca frustrado exóticas atopsy, fue lanzado desde un ovni sobrevolando?¿O es el




En Farnham, Nebraska el 18 de agosto y 25 de 2004, dos vacas fueron encontrados mutilados en pastos diferentes. No había señales de lucha como en los animales de la colocación de una pelea. El refuerza su sangre se había escurrido, lenguas, ojos, corazón, órganos sexuales eliminado. Las pruebas en torno a las vacas reveló que había grandes concentraciones de magnetita (óxido de FORMULARIO DE HIERRO NEGRO-cristalizada)) sobre las plantas, los cueros, y la tierra. La magnetita se encuentra en la estratosfera 60 a 100 kilómetros de altura. Este remolinos material a la Tierra y causan las auroras boreales. Algunos ufólogos dicen que esto prueba que refuerza el que se retoman y mutilados. Tal vez? Otra teoría y esto tiene más sentido es la nave alienígena que estaba cerca de la carne de vacuno sacrificado utiliza una fuente de alimentación diferente a lo que la humanidad hace. Tal vez la nave alienígena utiliza rayos magnéticos para impulsar sus embarcaciones. La magnetita es los residuos de su fuente de alimentación.¿Por qué Aliens estan interesado en las vacas? la sangre de bovino es similar a la sangre humana y se utiliza en el plasma. Aunque Humanos = S 46 cromosomas. Vacas = S 60 cromosomas. Supuestamente, los extranjeros son la ingeniería una nueva raza de gente o entregarse trasplantes de ADN a través de HUMANOS y el ADN de la sangre bovina.

Los ganaderos que han estado en el negocio de la vaca durante décadas no se puede llegar a ninguna conclusión racional como en lo que está matando a sus vacas, y el láser como la realización de la cirugía de precisión tipo en la refuerza.

El fenómeno de la mutilación de la vaca se ha extendido más allá de los EE.UU., en Canadá, México y ahora encima, ARGENTINA! vacas Argentina y OVNI, afirmó que se rodará en 1981.¿Es esta una falsa o de fiar? .No tengo idea.

En todo el oeste de los EE.UU., las vacas se encuentran con los agujeros quirúrgico y órganos extraídos. Tenga en cuenta la herida limpia, no hay coraje que resalta que en la descomposición o de animales desgarrando la canal. No hay marcas de mordedura de animales irregulares en la herida. Las ampollas de animales sin corazón hacia fuera.¿Qué está haciendo esto?




Que se está escribiendo, creo que José Escamilia tal vez en algo por lo que el rodaje casi transparentes pequeñas criaturas voladoras tuvo en el sureste de Nuevo México. Google up Jose.

Google se han José.

Estas fotos de la carne de vacuno mutilado a cabo con núcleo son de una zona NOROESTE de Lava Hot Springs, Idaho, cortesía de Scott Welch. 15 de agosto 2008, este mutlitacion se ha hallado. Un mes antes de este descubrimiento otro novillo mutilado fue encontrado.

Ampollas de esta carne fueron sin corazón hacia fuera, ni una gota de sangre se encuentra dentro de la carcasa. Observe cómo limpiar los bordes del agujero del alesaje núcleo son. No a la sangre o losas de ampollas de gas son expulsados alrededor de la vaca. nota también, cómo el animal no ha sido tocado por los depredadores. Buitres en el área no han tocado la carne, ni tampoco los coyotes. Otras vacas no se han atrevido a ingresar en la zona.

La vaca parece ver que ha tenido lo que se llama una muerte dulce, es decir sin sufrimiento, tenga en cuenta la piel, la textura, sino también en cuenta el suelo alrededor del craneo de la cabeza.-

Ningún estudio fue hecho en el suelo alrededor de la mutilación, pero yo apostaría el suelo contenía una gran cantidad de MAGNATITE, un raro mineral como la sustancia que se encuentra en la estratosfera superior.


El área donde se encontró la mutilación puede ser buscado en Google en 42degree 37 '57.12 "N o GLOBAL 112degree POSIITONING 7' 24.45" W ------ Esta área de Idaho era una cama caliente de avistamientos de ovnis hace un cuarto de siglo.

Lo que está matando a estas vacas? El arma que se utiliza en estas carnes, o la fuente de energía que hace de las mutilaciones, debe dejar algún tipo de residuo detrás de la vaca.¿Es esta es la razón por otras vacas no se aventurará a acercarse a el esqueleto o por qué los depredadores no se vaya al sitio y ayudarse a sí mismos con una comida de la especie bovina.

Las manchas marrones en la piel de estos muertos refuerza, se han identificado como la hemoglobina de la vaca. El plasma de las vacas se ha separado, o separados es, y esto sólo puede hacerse en un laboratorio.





http://www.aliendave.com/UUFOH_CattleMutilations.html




1 comentario:

APS dijo...

Hola Comisario(ra) Ernesto Emiliano Santamaria Andrade.
Mi nombre es Andrea Pèrez Simondini, pertenzco al equipo de investigación Visión Ovni, que entre otras cosas investiga la mutilación de ganado en Argentina.
Me gustaria intercambiar información con usted. Le dejo mi mail privado para dialogar por esa VIA.
asimondini@gmail.com

Un gusto entrar en contacto con usted.
www.visionovni.com.ar

BIENVENIDOS AL BLOG DE ABIGEATO

A raiz de los adelantos tecnologicos del Siglo XXI que se van suscitando diariamente como la utilizacion de las computadoras personales, los sistemas de computacion, las redes informaticas, la Web global, el posicionamiento satelital y tantos sistemas de comunicacion y contro9l que permiten la utilizacion y control efectivo de los recursos naturales de cada pais.
La utilizacion del sistema Google Earth que permite a entes recaudadores el control y correcta tributacion de todos los ciudadanos que deben tributar al sistema del estado.

Es de saber que a medida que aumenta la poblacion las necesidades alimentarias aumentan dia a dia y es que en un futuro no muy lejano no ser el petroleo, no seran los bienes de consumos las necesidades imperiosas, sino sera el agua y los alimentos.
Por eso los hombre abocados a la seguridad de los ciudadanos debemos aportar alternativas a esos sistemas de seguridad en mi caso, es que he presentado este Programa para la Prevencion del Robo de Ganado en Transito basado en la aplicacion de nuevas tecnologias entre ellas la identificacion electronica del ganado, concordantes con esas politicas de renovacion del Estado para lograr eficiencia, optimizacion de recursos humanos, rapidez en el control, sencillez en los procedimentos, control fiscal, control sanitario y control de prevencion y represion del robo de ganado en transito.

El Sistema de Identificacion Electronica es usado en muchos paises como sistema de trazabilidad de carnes es decir para tener un mejor control y calidad en las carnes, aplicandose solo hasta el momento en el ambito privado, lograndose con esto una mejor calidad de la carne debido al seguimiento intensivo del animal (vacunacion, alimentcion, control veterinario, etc.).- Sabemos que America en especial Latinoamerica tenemos una rica historia en cria de ganado vacuno y equino especialmente en los inicios de la llegada de los españoles, hoy en dia es eso junto con la agricultura una de las principales armas economicas que poseemos por ello debemo cuidarlas.- Es por eso que los invito a participar en este foro para poder intercambiar experiencias vividas como asi tambien ir tomando conocimiento de hechos relevantes relacionados a este tema.- Agradeciendo a ustedes por su atencion saludandolos atentamente.- MIGUEL SERGIO SANCHEZ Capitan de la Policia de la Provincia de Buenos Aires - Delitos Rurales