domingo, 21 de noviembre de 2010

GANADO AGRESIVO ATACAN A LAS PERSONAS EN FRANCIA Y AUSTRIA


Las personas están siendo advertidos para evitar que el ganado al caminar por determinadas zonas. Un hombre y una mujer quedaron recientemente con heridas graves tras ser atacado por el ganado en Francia, y otra pareja se enfrenta ganado agresiva en Austria.
El Telegraph informó que una mujer quedó inconsciente luego de ser atropellado por una manada de ganado cuando intentó cruzar un campo cerca de Font-Romeu. En otro incidente, un andador hombre fue acosado por una vaca y dejó con heridas en la cabeza, así como cortes en los brazos.
Se informó de que el animal lanzó al hombre al suelo violentamente y saltó sobre él. Las vacas son más agresivas cuando tienen a sus crías con ellos. Algunas personas también creen que los turistas en la zona de los Pirineos han estado hostigando al ganado.
Una pareja alemana le dijo a la Austrian Times acerca de cómo se sentían amenazados por el ganado cuando iban a dar un paseo en el campo austriaco. Viajaron más de 800 kilómetros para pasar unas vacaciones en los Alpes. Alquilaron un refugio de montaña cerca del pequeño pueblo de Schöder en el distrito de Estiria Murau.
"Queríamos a pie hasta un bar cercano después de llegar en la noche del viernes, cuando de repente diez vacas nos rodeaba", dijo el hombre de 42 años de edad, que no quiso ser identificado. "Yo desataba a nuestro perro para que pueda escapar. Mi esposa sufrió heridas graves cuando las vacas la atacaron. Con el tiempo se las arregló para encerrarse en la cabaña, mientras yo saltaba en el interior de nuestro coche. " El ganado habia dañado el coche antes de que se alejara del lugar. Aunque la mujer requiere tratamiento en una clínica, la pareja decidió quedarse y terminar sus vacaciones.


No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL BLOG DE ABIGEATO

A raiz de los adelantos tecnologicos del Siglo XXI que se van suscitando diariamente como la utilizacion de las computadoras personales, los sistemas de computacion, las redes informaticas, la Web global, el posicionamiento satelital y tantos sistemas de comunicacion y contro9l que permiten la utilizacion y control efectivo de los recursos naturales de cada pais.
La utilizacion del sistema Google Earth que permite a entes recaudadores el control y correcta tributacion de todos los ciudadanos que deben tributar al sistema del estado.

Es de saber que a medida que aumenta la poblacion las necesidades alimentarias aumentan dia a dia y es que en un futuro no muy lejano no ser el petroleo, no seran los bienes de consumos las necesidades imperiosas, sino sera el agua y los alimentos.
Por eso los hombre abocados a la seguridad de los ciudadanos debemos aportar alternativas a esos sistemas de seguridad en mi caso, es que he presentado este Programa para la Prevencion del Robo de Ganado en Transito basado en la aplicacion de nuevas tecnologias entre ellas la identificacion electronica del ganado, concordantes con esas politicas de renovacion del Estado para lograr eficiencia, optimizacion de recursos humanos, rapidez en el control, sencillez en los procedimentos, control fiscal, control sanitario y control de prevencion y represion del robo de ganado en transito.

El Sistema de Identificacion Electronica es usado en muchos paises como sistema de trazabilidad de carnes es decir para tener un mejor control y calidad en las carnes, aplicandose solo hasta el momento en el ambito privado, lograndose con esto una mejor calidad de la carne debido al seguimiento intensivo del animal (vacunacion, alimentcion, control veterinario, etc.).- Sabemos que America en especial Latinoamerica tenemos una rica historia en cria de ganado vacuno y equino especialmente en los inicios de la llegada de los españoles, hoy en dia es eso junto con la agricultura una de las principales armas economicas que poseemos por ello debemo cuidarlas.- Es por eso que los invito a participar en este foro para poder intercambiar experiencias vividas como asi tambien ir tomando conocimiento de hechos relevantes relacionados a este tema.- Agradeciendo a ustedes por su atencion saludandolos atentamente.- MIGUEL SERGIO SANCHEZ Capitan de la Policia de la Provincia de Buenos Aires - Delitos Rurales